LaHora

Periodista Pedro González Silva postulado como candidato a gobernador

El reconocido periodista Pedro González Silva, fue postulado como candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, por la alianza que conforman los partidos Unión y Progreso, Compa, Movimiento Republicano y MIN-Unidad.

Dicha alianza también dio su respaldo al abogado y defensor de los derechos humanos, Arsenio Henríquez, para encabezar la lista de candidatos a diputados regionales.

Esta fórmula se presenta con un perfil firme y contundente de oposición. “Aquí no hay espacio para medias tintas, vamos de frente contra el Gobierno, somos la alternativa real ante candidatos que representan una falsa oposición y están en conchupancia con el poder nacional”, señaló Pedro González Silva.

“Somos la oposición de verdad frente al candidato del gobierno, frente al actual gobernador que hizo una gestión nefasta, y frente al gobernador del pasado que entregó su capital político a cúpulas que han sido compradas por el poder central”.

Por su parte, Arsenio Henríquez destacó que la candidatura de Pedro González Silva cuenta con el apoyo de diversas organizaciones sociales, culturales y espirituales.

“Nuestro proyecto se propone rescatar los valores humanos del neoespartano, su potencial cultural, creativo, artístico y espiritual; somos el futuro que se hará presente este 21 de noviembre con el poder del voto popular”.

1 comentario
  1. Carlina Rosales dice

    Mucha suerte Pedro. El Universo te brinda la oportunidad de mostrar lo que es una gestión de gobierno hacia un colectivo que muchas veces ignora la responsabilidad de elegir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.