LaHora

Programa “Mariño Verde” recupera los espacios del estadio de Macho Muerto

Los peloteritos de la Escuela de Béisbol Menor “Tomas Romero” podrán continuar con sus prácticas diarias gracias al apoyo del candidato José Antonio González*

Prensa.- En el plan de gestión del candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González está abrir las puertas de las canchas y estadios con el propósito de que los deportistas tengan unas infraestructuras para su formación y prácticas diarias, por ello, a través del programa “Mariño Verde” se limpió con maquinaria el estadio ‘‘Hermano Romero’’ en el sector Macho Muerto.

Con este programa,el candidato a alcalde, busca fortalecer el cuidado del ambiente y protección de los espacios verdes de los sectores de la ciudad de Porlamar. Vecinos de‘‘ Macho Muerto se sumaron a la jornada de limpieza para recuperar ese espacio deportivo donde diariamente practican los niños de la Escuela de Béisbol Menor Tomas Romero, así como adultos y equipo de softbol y kickingball femenino. la comunidad busca crear conciencia en el cuidado de las áreas verdes del municipio.

Con el apoyo de la empresa privada, el programa ‘‘Mariño Verde’’ prestó la colaboración al llamado que hizo la comunidad y tras la nula respuesta de parte de la alcaldía de Mariño. Agradecen la respuesta inmediata de ‘‘el Chino’’ González para el rescate del estadio y un terreno adyacente a esa infraestructura deportiva.

Roberto Antonio Gil, habitante de la comunidad manifestó que el estadio ‘‘Hermano Romero’’, era uno de los mejores en el estado Nueva Esparta. ‘‘Dios permita que ‘‘el Chino’’ al llegar a la alcaldía de Mariño pueda acondicionarlo para que se continúen desarrollando campeonatos de béisbol’’.

Por su parte,, Evelise Romero, reconoce la labor que José Antonio está haciendo en la comunidad, resaltando que los peloteritos tendrán un espacio para la recreación y la práctica de la pelota.

Este programa “Mariño Verde” estará implementado en el plan de gestión de “el
Chino” González.

Fotógrafo Juan González

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.