LaHora

Pura Danza Live anuncia ganadores

· Margariteños del Ballet de la Mar destacan con las puntuaciones más altas del evento

Pura Danza Internacional, anunció los ganadores de su octava edición y segunda online, destacando nuevamente bailarines del Ballet de la Mar con las puntuaciones más altas de la competencia.

En tal sentido, según informó Daniel Riveros, productor del evento, en la División Clásico la puntuación más alta la recibió Daniel Guzmán, con 9.16, y en la División Moderno la puntuación más alta la recibió Kamila Rodríguez, con 9.31, ambos bailarines de Ballet de la Mar.

Pura Danza Live contó con la participación de un total de 183 bailarines de:Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, México, España y Rumania, quienes se midieron ante un exigente jurado calificador, conformado por los maestros Rumen Rachev, Carlos Paolillo, Alexey Minkin, Martha Ildiko, Stella Quintana, Ernie Prinz, Carmen Vercelli y Elías García.

Los ganadores recibieron premios en metálico, mientras que las otras categorías, becas de formación en distintas instituciones, cursos intensivos de verano e implementos para la danza.

En el renglón Clàsico de la competencia, los ganadores fueron: en la categoría Pre Infantil, Nicolás Librais, de Brasil, obtuvo medalla de oro y 150$; en la categoría Infantil la rumana Anastasia Dragusin, se llevó la medalla de oro y 150 $; en Juvenil, el venezolano Douglaris Ron ganó medalla de oro y 200$; en la categoría Avanzado, el venezolano Daniel Guzmán se alzó con la medalla de oro y 250$, y en la categoría Profesional la mexicana Angeline de Jesús Montes Martínez ganó oro y 300$.

Por otra parte, en el renglón Moderno, categoría Pre Infantil, Nicolás Librais, de Brasil, ganó oro y 150$: en Infantil hubo un empate entre Anisha Colmenares Adalid y Arianna Zerpa, ambas de Venezuela, quienes ganaron oro y 150$ cada una; en Juvenil, Luna Bonilla Duque, de Colombia, se llevó la medalla de oro y 200$; en Avanzado, Valentina López Fernández, de Venezuela, ganó oro y 250$; y en Profesional, Kamila Rodríguez, de Venezuela, se alzó con oro y 300$.

Nuevos proyectos

Para concluir dijo Daniel Riveros, productor de Pura Danza Internacional, que ya comenzó la convocatoria para el próximo evento que presentarán. Se trata de VILIF” Videodanza Live Fest 2021 en su primera edición, un Festival de Videodanza organizado por Puradanza Internacional, con participación abierta a personas naturales, jurídicas, compañías, grupos, organizaciones, academias y escuelas, de cualquier lugar del mundo, sin importar la edad. Además puede participar cualquier género dancístico, incluyendo moderno, ritmos latinos y danza folklórica.

Para mayor información los interesados pueden consultar la web www.puradanzainternacional.com o @puradanzainternacional en instagram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.