LaHora

Alcaldesa (E) Guillermina Carreño continúa gestión social en ayuntamiento porlamarense

Luego de su juramentación el pasado viernes 8 de octubre como alcaldesa (E) del municipio G/J Santiago Mariño; Guillermina Carreño, sostuvo este lunes 11, un encuentro en su Despacho con el personal Directivo de la Institución que ahora representa, a fin de informarles sobre la continuidad del plan de acciones sociales y humanistas que se venía llevando a cabo en pro del bienestar de los porlamarenses.

«Seguimos firmes apegados a los lineamientos que nos emite nuestro presidente Nicolás Maduro en favor de llevar la máxima felicidad mediante la protección integral a nuestros ciudadanos en condiciones de vulnerabilidad y sin exclusión, como corresponde a las víctimas de la guerra económica», manifestó la alcaldesa (E) Guillermina Carreño.

De igual manera destacó que en el lapso que le corresponde liderar el ayuntamiento marinero ningún plan o programa social se verá disminuido. «Es nuestro compromiso como dignos hijos e hijas de esta revolución bolivariana avanzar con los planes y programas que hasta ahora se han venido desarrollando para garantizar a los porlamarenses su derecho a la salud integral a través de los abordajes acostumbrados desde las distintas dependencias de esta Alcaldía».

«Cabe destacar que como Alcaldesa encargada será un breve lapso el que me corresponde hasta el día 21 de noviembre cuando por desición popular sea elegido como nuevo jefe municipal nuestro candidato PSUV, el joven Hanthony Coello, y nosotros estamos liderando esa batalla para salvaguardar este espacio ganado por la revolución y para el pueblo en el año 2017», finalizó diciendo Carreño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.