LaHora

Alfredo Díaz: mensaje esperanzador de los candidatos de la UNIDAD asegura respaldo de la comunidad de Altagracia

  **** El gobernador y firme candidato a la reelección Alfredo Díaz y Francisco Mata, aspirante a la alcaldía de Gómez , así como los candidatos a concejales por la MUD, recorrieron las calles del populoso sector recibiendo demostraciones de simpatía y respaldo.

Los candidatos de la UNIDAD que representan la voluntad y la confianza del pueblo, están luchado contra el régimen y sus socios, ellos insistirán hasta lograr los cambios que la gente exige. Por tal razón el mandatario Alfredo Díaz, Francisco "Chicoche" Mata y los aspirantes a concejales recorrieron las calles de Altagracia, municipio Gómez, donde recibieron las manifestaciones de apoyo de las comunidades.

"Altagracia es territorio Unidad-MUD", aseguró el mandatario Alfredo Díaz. "Eso se siente, se palpa, la gente está cansada de problemas, quiere una verdadera transformación y somos los de la Unidad los portadores de esa buena nueva", subrayó. 

Reveló que los vecinos de Nueva  Esparta son inteligentes, saben quienes son los opositores reales, sin máscaras, y que juntos y solo con el voto podrán hacer realidad el sueño de ver resurgir a una Margarita y Coche fortalecida, próspera y pujante. 

La cita es el 21 de noviembre y la manera de alcanzar los objetivos trazados es seleccionar la tarjeta de la manito. Los de la Unidad mantienen intactos sus deseos de servir a los habitantes de la jurisdicción de Gómez y toda Nueva Esparta,  zonas golpeadas por la desidia del oficialismo.  / CNP 5985

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.