LaHora

Alianza Opositora propone un acuerdo político en Nueva Esparta

La Alianza Opositora que conforman los partidos Unión y Progreso, Compa, MIN-Unidad y Movimiento Republicano, propone un acuerdo político en el estado Nueva Esparta con miras a conformar un gobierno de amplitud que permita afrontar exitosamente los urgentes problemas que tiene la región.

Así lo dio a conocer el Jefe de Campaña de la Alianza Opositora, Arsenio Henríquez, luego de que el candidato a la Gobernación de la citada coalición, Pedro González Silva, anunciara que de ganar hará un gobierno de amplitud, con el concurso de los mejores ciudadanos, sin importar su filiación política.

“Hacemos una cordial invitación a los candidatos Morel Rodríguez, Dante Rivas y Alfredo Díaz, para que conjuntamente con nuestro candidato, Pedro González, nos sentemos a discutir la problemática del estado, con miras a lograr un acuerdo de gobernabilidad para el próximo período constitucional”, señaló Henríquez.

“No se trata de un acuerdo de tipo electoral, y nada tiene que ver con negociaciones para cargos o prebendas, se trata de construir un acuerdo político de altura, para lograr que el nuevo Gobernador tenga una base firme para poder gobernar con efectividad en procura del bienestar del pueblo neoespartano”.

“Nuestro estado tiene el potencial para alcanzar grandes niveles de desarrollo económico y humano, es hora de que todos pongamos de nuestra parte, y dejemos de lado intereses partidistas y personales, para darle a nuestra región el impulso que necesita para hacer brillar todas sus bondades”, concluyó Arsenio Henríquez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.