LaHora

Centro de Artes “Omar Carreño” preparado para cine y teatro

****El Centro de Artes próximamente también abrirá al público el Cine Comunitario La Capital, el cual brindará entretenimiento a toda la familia. Esto gracias a las acciones de gobernanza que impulsa el gobernador Alfredo Díaz.

El Centro de Artes “Omar Carreño” ubicado en La Asunción mantiene el ciclo de talleres permanentes en la formación de niños y jóvenes, de lunes a sábado desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con una serie de profesores e instructores profesionales en cada una de las áreas artísticas que allí se ofrecen.

Los talleres que se abrieron durante la semana flexible fueron Danza Fit, Clases de Ritmos Latinos con Havana Salsa Club, Taller de Pintura con el Curso de Lettering, Clase de Ballet con Ballet Pro Dance, Telas Acrobáticas, Academia Jóvenes Artistas, Taller Urban Dance y Ballet Contemporáneo de La Asunción.

Estos talleres se reactivaron, bajo las medidas de bioseguridad, sin embargo, también se acordó con los profesores reducir los grupos de las clases para mayor seguridad y prevenir el contagio por Covid-19.

El Centro de Artes próximamente también abrirá al público el Cine Comunitario La Capital, el cual brindará entretenimiento a toda la familia. Esto gracias a las acciones de gobernanza que impulsa el gobernador Alfredo Díaz.

El presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, informó que este espacio cultural se ha mantenido en actividades permanentes, excepto para los meses de cierre temporal a causa de la pandemia.

Padres, representantes, alumnos y profesores han contribuido en el cuido y mantenimiento del Centro de Artes “Omar Carreño”; quienes han cumplido con todas las normas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.