LaHora

En Bella Vista quieren un cambio con “el Chino” González

El candidato a alcalde José Antonio González, acompañado de los aspirantes a concejales, recorrió el sector Bella Vista Centro llevando su mensaje para lograr el progreso y desarrollo en Mariño. En cada hogar lo recibieron con los brazos abiertos, lo que demuestra que en esta comunidad también quieren un cambio.

“El Chino” González ratificó su compromiso de buscar soluciones a las problemáticas que hay en la ciudad y reactivar el comercio para que se generen fuentes de empleo y las personas no dependan de un bono. Igualmente, conversó sobre su plan de abrir las puertas de Porlamar al comercio, al empleo, al turismo, al deporte, a la salud y a la cultura.

Evelyn Peña quiere un cambio para su municipio y está apoyando la candidatura de “el Chino” González. Mientras que, José Luis Mujica desea que gente joven como el candidato de la Alianza Democrática, José Antonio sea el alcalde de Mariño, puesto que ve en él las ganas de sacar adelante a Porlamar.

Comprometido con mejorar la calidad de vida de la población, José Antonio continúa junto a los concejales recorriendo cada rincón de Porlamar motivando a las población a participar en cada proceso comicial.

“Serás nuestro alcalde, este es el gerente que necesita el municipio. Todos estamos contigo Chino, cuentas con nuestro voto”, dijo Ana María Sánchez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.