LaHora

Miss Región Andina, Amanda Dudamel, quedó electa Miss Venezuela 2021

La noche de este jueves se desarrolló la gala sexagésima octava del Miss Venezuela correspondiente a 2021, en la que la participante Amanda Dudamel, representante de la Región Andina, resultó coronada como nueva soberana de la belleza venezolana.

En el cuadro de honor la acompañaron, como primera finalista, la miss Distrito capital, Fabiana Rodríguez; como segunda finalista, miss Yaracuy, Migleth Cuevas; como tercera finalista, miss La Guaira, Rosángel Requena; y la cuarta finalista, miss Miranda, Selene Delgado.

Más temprano quedó escogida como Miss Universo Venezuela 2021, evento que se desarrollará en Israel el próximo lunes 13 de diciembre, la miss Miranda 2020 Luiseth Materán, comunicadora social, modelo y actriz.

Por otra parte, la miss Cojedes 2021, Ariagny Daboín, será la representante venezolana en el certámen del Miss Mundo, que se realizará el jueves 16 de diciembre en Puerto Rico.


Resaltó en el evento la presencia del periodista Luis Olavarrieta, quien realizó las preguntas de la fase final del concurso a las misses, y como parte del jurado, la atleta Yulimar Rojas, medalla de oro en Salto triple en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La nueva Miss Venezuela 2021 es hija del exseleccionador vinotinto, Rafael Dudamel, quien luiego del triunfo hizo contacto con la ganadora para felicitarla y desearle el mayor de los éxitos.

La primera finalista, miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez, es hija del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti.

Con información del Carabobeño

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.