LaHora

Gobernador Alfredo Díaz entregó unidad tanquero repotenciada al Cuerpo de Bomberos

**** Con el vehículo se ofrecerá un servicio más eficiente y una respuesta al debido tiempo en caso de emergencias.

Con una importante inversión el gobernador Alfredo Díaz entregó al Cuerpo de Bomberos una unidad tanquero, con la cual se podrá brindar un servicio más efectivo al pueblo neoespartano.

«Estoy orgulloso del trabajo desarrollado y en nuestro próximo gobierno mejoraremos otros aspectos relacionados con lo social y económico. La victoria es nuestra pues hemos hecho un buen trabajo. Continuaremos laborando a favor de Nueva Esparta», comento la máxima autoridad regional.

La repotenciación consiste en trabajos de pintura, cauchos, motor, entre otros, con los cuales se facilitarán las funciones de control de incendio e inspecciones.

El teniente coronel Luis Marcano, comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad y de la Redan Marítimo e Insular, explicó que la acción del jefe del Ejecutivo regional es significativa debido a que se podrá prestar un trabajo al debido tiempo a la hora de accidentes u otros requerimientos.

Informó, que en la actualidad otras unidades se encuentran en reparación y se espera el apoyo de otros organismos o empresas que con sus recaudaciones facilitan la labor de este ente de protección. Estuvieron también presentes Nicola Penna, secretario general de Gobierno, Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana, Aldo Pusticcio, director de Protección Civil, entre otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.