LaHora

Hanthony Coello: En Mariño seguimos trabajando para nuevas batallas electorales

Hanthony Coello, quien fue candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño del estado Bolivariano Nueva Esparta, aseguró que en esta jurisdicción el equipo político sigue trabajando con mayor compromiso y fortaleza de cara a las venideras batallas electorales.

«La revolución no se trata de un cargo. Aunque no logramos los objetivos en esta batalla electoral, nosotros los hijos de Bolívar y Chávez seguimos trabajando con mayor compromiso y fortaleza para garantizar la victoria de nuestro presidente Nicolás Maduro y garantizar la paz de nuestro pueblo. Hemos analizado el escenario posterior a los comicios del pasado domingo y nos sentimos agradecidos y felices por todo el trabajo y entrega del equipo de trabajo y la vanguardia chavista en este municipio», manifestó Coello durante un encuentro con el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del municipio.

Coello agradeció a todos los jefes de UBCh, Líderes de Comunidad, Jefes de Calle y cada uno de los Comanditos conformados en la jurisdicción por su esfuerzo. «Tuvimos una campaña hermosa, extraordinaria, fuimos a todas las comunidades, tocamos las puertas de los porlamarenses quienes nos recibieron con amor y esperanza. Tengo grabadas en mi memoria y corazón cada manifestación de cariño y de afecto recibida en estos meses, lo cual nos compromete aún más a seguir trabajando por este hermoso pueblo que merece lo mejor».

Hanthony Coello también felicitó al pueblo neoespartano, y de manera muy especial al del municipio Mariño por la participación y el comportamiento cívico demostrado durante el proceso.

Durante el encuentro la coordinadora de Organización del PSUV en el municipio, América Pérez, presentó los resultados por Centro Electoral, considerando que se dió la batalla hasta el final. Agregó que junto a los jefes de UBCh evaluarán las estrategias a implementar para fortalecer el Partido desde las Bases y garantizar victorias futuras.

En el encuentro estuvieron presentes todos los integrantes del Comando de Campaña, liderado por Leopoldo Espinoza Prieto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.