LaHora

Yul Armas es proclamado por el CNE como alcalde electo del municipio Marcano

La Junta Electoral Municipal entregó este miércoles 24 de noviembre la credencial como alcalde electo del municipio Gaspar Marcano del estado Nueva Esparta a Yul Armas, del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, quien obtuvo el 39.72% de los votos escrutados en la jurisdicción.

Durante el acto de proclamación Armas agradeció al presidente Nicolás Maduro, a Dante Rivas y a todo el equipo del PSUV y el Polo Patriótico por darle la oportunidad de participar en este proceso electoral y se comprometió una vez más con el pueblo de Marcano a trabajar con ahínco y esmero por lograr el beneficio de todos y todas.

«Desde el lunes arrancamos con una gran jornada casa a casa con los brigadistas de Somos Venezuela y el equipo de la alcaldía para que los beneficios que da el Gobierno Bolivariano llegué a cada una de las familias vulnerables de este municipio. Nuestro compromiso es con todos los habitantes de este municipio y vamos a trabajar con todos los sectores para lograr el avance y la prosperidad de todos», manifestó Armas.

En el acto también fueron proclamados los concejales por el PSUV y el GPPSB Diosfrank Gutiérrez y Mayra Flores por la circunscripción 1 junto a sus suplentes, Lorena Rivas y Samil Acosta. Por la circunscripción 2 fue proclamado José Augusto Moya y su suplente Aimee Rodríguez, también de las fuerzas revolucionarias.

Los concejales adjudicados por la lista fueron José Ramón Velásquez y Anderson Millán del PSUV y por la MUD fueron electos Pablo Mata y Roselys Cabrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.