Tatuajes temporales se han convertido en una moda para adornar la piel. Decorar la piel con dibujos que duran semanas ya no es cosa de niños y cada vez más adultos lo usan como complemento para determinados eventos.

Los tatuajes han llegado para quedarse. La sociedad ya ha aceptado este fenómeno y no es extraño encontrar cada vez más personas con algún pequeño dibujo adherido a la piel.

Hacerse un tatuaje sigue siendo una decisión importante. Un pequeño error puede convertir esta decisión en un lastre que no sólo cuesta dinero, sino que supone una sensación de arrepentimiento y frustración importante.  Ante estas dudas nace la idea de los tatuajes temporales que cada día se vuelven tendencias.

Las pegatinas de tatuajes se han puesto de moda ya que son rápidos de poner en el cuerpo, baratos e indoloros. Es simple y conveniente de usar, se puede conservar de 1 a 7 días después de pegarlo, no teme lavarse y no hay daños evidentes en la piel. Por tanto, es más fácil de aceptar por todo el mundo que los tatuajes tradicionales, y conviene cambiar el patrón con frecuencia.

Hay muchos diseños y colores que puedes usar día y noche y lucen muy bien. Se utilizan en diferentes partes del cuerpo como: manos, pies, cuello, piernas, espalda, etc. Sólo tienes que elegir el que más te guste y ver si te conviene antes de ponerlo definitivamente, aunque como son temporales si no te gusta sólo tienes que esperar a que pasen los días para que desaparezca.

Cómo ponerse tatuajes adhesivos temporales:

1-Estos tatuajes son muy fáciles de aplicar, lo primero es tener la piel limpia y seca y elegir el tatuaje que quieres ponerte.
2- Debes quitar el plástico protector y poner el tatuaje con el dibujo en contacto con la piel.
3- Humedecer el tatuaje con una toalla o esponja.
4 – Después de treinta segundos, retire el papel con cuidado.
5- Espera a que el tatuaje se seque bien para que se adhiera a la piel, y tendrás tu tatuaje rápido y sin sufrimiento.

Estos tatuajes suelen durar entre cinco y siete días, dependiendo de dónde lo apliques, porque si lo tienes en una zona de mucho roce como tus brazos o tus manos, el tatuaje se caerá antes.

Si no te gusta cómo se ve y no quieres esperar a que desaparezca, puedes eliminarlo aplicando un poco de alcohol o crema hidratante.

Para obtener los diferentes modelos y coloridos de estos tatuajes. La tienda online AliExpress ha preparado una variedad de pegatinas de tatuajes para ti, puedes estar seguro de comprarlas y adquirirlas con el envío totalmente gratuito.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.