“Tenemos la plena seguridad de que el gobernador Morel Rodríguez mejorará nuestra región insular”, expresó el alcalde de Mariño, José Antonio Gonzalez, previo al inicio del acto con motivo del mensaje anual por parte del mandatario regional, este jueves en la mañana.

La máxima autoridad municipal asistió al acto acompañada de la primera dama y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Daniella Parra, a fin de respaldar al gobernador Morel.

La pareja municipal de Mariño saludó y conversó con los alcaldes de Nueva Esparta, así como el de Lechería, Manuel Ferreiro, además de David Uzcátegui, excandidato a la gobernación de Miranda y dirigente nacional de Fuerza Vecinal.

En este acto, el mandatario regional resaltó la importancia de fortalecer el desarrollo y progreso de Nueva Esparta en sus diferentes ámbitos: social, económico, educativo y sanitario.

Recordó que, durante sus últimos gobiernos, fueron construidos y rehabilitados planteles educativos, además de la entrega de la cesta de alimentación.

Entre sus planes, resaltó que regresa el programa Tren de la Salud, para el beneficio de la población.

Además de varios proyectos que, muy pronto, harán de Nueva Esparta una región de progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.