Para la máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, “uno de los atractivos turísticos más conocidos del municipio fue el comercio en las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño. Ahora, la situación económica nacional y la apertura de los centros comerciales hacen que estos espacios se perciban como una alternativa”.

Afirmación que expresó al ser consultado sobre cuáles opciones turísticas ofrecerá en su jurisdicción en el marco de la sesión de preguntas que sostuvo con periodistas, al culminar la presentación del informe operativo de Inatur 2021.

Además, explicó que desde la Alcaldía de Mariño se está trabajando de manera cohesionada con los organismos de seguridad para ofrecer resguardo a la ciudadanía.

Otros de los planes será realizar jornadas de limpieza y trabajos de ornato, reparación e instalación de luminarias para embellecer a la ciudad marinera y, por supuesto, sus emblemáticas avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, muy conocidas en toda Venezuela.

Resaltó que el municipio cuenta con playas que también serán saneadas para ofrecer un mejor servicio para los visitantes locales, así como a turistas nacionales e internacionales que constantemente escogen la isla de Margarita como destino para conocer y disfrutar de sus bondades, como la llegada de rusos en el 2021 y, por supuesto se espera, como lo dijo el ministro de turismo Alí Padrón que este año arriben a Margarita más turistas rusos y de otros países.

El alcalde José Antonio González tiene planes para el desarrollo y progreso de Mariño, así como para reactivar el turismo comercial. No obstante, actualmente, a 40 días de asumir su cargo, continúa con evaluaciones exhaustivas, debido a las irregularidades que ha conseguido de la anterior administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.