Gabriel Rojas, nuevo presidente del Instituto Neoespartano para el Ecosocialismo, INEC, anunció el inicio de una campaña especial con el objetivo de atender, recuperar, y poner a punto a la isla de Margarita en el ámbito ambiental, con miras a los próximos periodos vacacionales de Carnaval y Semana Santa.

Durante la primera reunión de trabajo con todo el personal del instituto, el recién designado presidente dijo que se recuperarán espacios públicos naturales y la mayoría de las playas margariteñas para que empresarios, comerciantes, turistas y residentes puedan disfrutar plenamente de todas las áreas de la isla.

Rojas, informó que están siendo reparadas las unidades donde serán trasladados el personal, los equipos y demás herramientas para cumplir con estas jornadas de trabajo.

Aseguró que no se escatimarán esfuerzos para lograr estas metas pautadas por el nuevo mandatario regional Morel Rodríguez Ávila, porque la prioridad es el estado Nueva Esparta y para ello se requiere la participación de todos los trabajadores.

“Estamos comprometidos para que la isla de Margarita recupere el máximo atractivo turístico de tierra firme y el Caribe”, manifestó Gabriel Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.