La máxima autoridad de Mariño, José Antonio González, supervisó este lunes los trabajos de bacheo que se están ejecutando en la calle Marcano de Porlamar, a la altura de Bella Vista.

A través de su Dirección de Infraestructura, puso en marcha un plan de bacheo primario en diferentes sectores de la ciudad marinera, el cual ha permitido reparar, desde la semana pasada, un trayecto de la avenida Raúl Leoní, cerca de la playa La Caracola. Además del acceso del Paseo de la Mar, en Guaraguao.

Paralelamente, una cuadrilla de trabajadores comenzó, hace algunos días, un trabajo de bacheo en diferentes tramos de la calle Marcano, a fin de ir reparando la multitud de huecos que existe en la zona para que el tránsito pueda ser mucho mejor.

Por esta razón, el alcalde González aseguró que estas labores continuarán en toda la jurisdicción. “De manera progresiva, serán recuperadas las calles y avenidas de Mariño, para garantizar que los transeúntes y conductores puedan desplazarse de una forma más amigable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *