Rotura de tubería submarina deja sin agua a margariteños
Autor: horaonline | Publicación: 30/01/2022
Nuevamente una avería en la tubería submarina que surte a la isla desde tierra firme deja a los margariteños sin agua, el cuento del nunca acabar, ya que cada 40 días cuando las comunidades de la isla de Margarita comienzan a recibir el preciado liquido se rompe una tubería.
La ineptitud de Hidrocaribe no tiene limites, debido a que cada día se hace mas cuesta arriba que este servicio publico llegue a los hogares margariteños por que no basta con el suplicio de esperar mas de 40 días para poder obtener el preciado liquido sino que años van y años vienen y el problema sigue igual.
El problema de la avería de la tubería ha impedido que los municipios Mariño, García y Maneiro cumplan con el ciclo de agua y hasta tanto no sea reparado el preciado liquido no llegara a los hogares.