LaHora

Atletas de Marcano participaron en la tradicional Misa del Deporte

La tradicional Misa del Deporte se llevó a cabo este 6 de enero en la iglesia parroquial San Juan Evangelista de Juangriego, con la participación de los distintos clubes deportivos que hacen vida en el municipio Gaspar Marcano junto al alcalde Yul Armas, el presidente del Concejo Municipal, Anderson Millán y demás autoridades locales.

El párroco de la Iglesia, Irineo Valbuena, dio sus bendiciones a los deportistas, promotores deportivos, profesores y demás personas que siguen trabajando por el deporte en la jurisdicción y el estado, deseándoles el cumplimiento de sus metas en este nuevo año.

Al culminar la eucaristía se realizó una caminata desde la Iglesia hasta el Parque Bicentenario donde se contó con actividades recreativas, deportivas y entrega de reconocimientos a profesores, clubes y atletas destacados del año 2021.

El alcalde Yul Armas, expresó su compromiso de seguir haciendo de Marcano una potencia deportiva, fortaleciendo el trabajo en equipo entre atletas, entrenadores, promotores y dirigentes deportivos para alcanzar triunfos para el municipio en este 2022.

“Vamos a llegar a cada comunidad con actividades deportivas y recreativas para que los jóvenes de la patria sean personas con altos valores y capacidades que contribuyan al crecimiento nacional”, dijo la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.