El alcalde de Mariño, José Antonio González, recibió en su despacho a la economista Isolde González, con quien conversó amenamente sobre diversos temas de interés para el desarrollo y progreso de su jurisdicción.

Isolde explicó detalladamente los pasos que se deben cumplir para acceder a los financiamientos que otorga el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y otros organismos bilaterales, que buscan apoyar proyectos de gran interés para la población.

La economista también presentó el trabajo “Ruta para la transformación de Mariño en un municipio inteligente y sostenible”, en el que se resaltó la importancia del ordenamiento urbano, para la evolución de las ciudades.

En esta presentación, Isolde explicó que cada urbe es diferente, por lo que necesita ser evaluada y pensada a partir de su propia realidad; por ello, lo primero que se debe hacer es diagnosticar e identificar sus problemas, además de conocer sus prioridades con miras a encontrar las soluciones sostenibles. “Es indispensable que se tenga clara la visión de la ciudad que se desea construir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *