El próximo sábado 5 en Caracas

El recién designado comandante de IAPOLEBNE, informó que a solicitud del mandatario regional, Morel Rodríguez Ávila, hará diversos planteamientos, al ministro de interior, justicia y paz, Gral. Remigio Ceballos Ichaso, con el objetivo de dignificar la vida del servidor público policial, para bienestar del pueblo neoespartano.

El G/D Roque Carmona Nieves, al recibir este miércoles la institución policial, expresó que desde el inicio existe una estrecha relación entre el gobierno nacional y el regional en favor de mejorar todas las acciones en pro de la capacidad operativa de la policía y del bienestar del personal. “Vamos a trabajar arduamente para brindar seguridad y bienestar a todo el pueblo de Nueva Esparta”, dijo.

“El Gobernador Morel Rodríguez Ávila, está atento y pendiente del personal de la policía, por lo que ya tiene algunos planes inmediatos, medianos y de largo plazo para mejorar la institución”.

Anunció que el próximo sábado 5 de febrero, en Caracas sostendrá una reunión con el Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gral. en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, donde asistirán todos los directores de policía regional del país, para plantear las necesidades que se requieren atender de forma tal que se pueda incrementar la moral y la capacidad de trabajo de los funcionarios.

El acto de transmisión de mando del Instituto Autónomo de Policía del estado Bolivariano de Nueva Esparta, contó con la presencia del General de División Félix María Manrique Carreño, jefe del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, VISIPOL, Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana, Morel David Rodríguez Salcedo, alcalde del municipio Maneiro, y Oscar David Hernández, presidente del Consejo Legislativo, entre otras autoridades regionales.

El Cnel. (GNB) José Otoniel Morales Quiroz, Director saliente, recibió la orden Ciudadano Ilustre, por parte del Ejecutivo Regional de manos de Vaché Rodríguez Villalba, secretario general de Gobierno y canciller de la orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.