El beneficio estará dirigido al personal que labora en institutos autónomos y direcciones de la gobernación

Como parte de su gestión y compromiso con el talento humano que hace vida en la gobernación de Nueva Esparta, el mandatario regional, Morel Rodríguez Ávila escuchó las propuestas que ofrecerá el sistema “Somos Salud”. Una de las necesidades más apremiantes de los trabajadores es la protección en materia de servicios de salud, por lo que esté beneficio, sin duda alguna, les permitirá desempeñarse saludablemente en su entorno laboral y familiar.

Nelson Fernández, director de “Somos Salud”, explicó al gobernador que en principio se tiene previsto ofrecer atención médica primaria, siendo enlace entre las empresas prestadoras de servicios sanitarios. Aseveró que Morel Rodríguez en todo momento ha manifestado su voluntad de mejorar este servicio en favor del bienestar de empleados y obreros.

Agregó que el objetivo es dignificar al personal, garantizando atención médica de calidad en momentos en los que es de suma importancia la mano amiga de la gestión gubernamental, frente al alto costo de exámenes médicos y algunos tratamientos necesarios para una mejor calidad de vida.

Al respecto, el gobernador escuchó las propuestas del equipo que conforma “Somos Salud”, manifestó la voluntad de mejorar el alcance de este beneficio que por más de 4 años estuvo fuera del alcance de los trabajadores y que, seguramente, los motivará a esforzarse aún más en favor del proceso de recuperación de Margarita, Coche y Cubagua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.