Con el tradicional lema Zúmbate del Portachuelo pa´ bajo se dará el Grito de los Carnavales Internacionales Juan Griego 2022. Una gran caravana partirá desde la entrada del Portachuelo, en Tacarigua, bajando por Santa Ana, La Vecindad y pasando por los pueblos de 5 de Julio, Choro Choro, Pedregales, Las Piedras, para culiminar en la bahía de Juan Griego.

Así lo anunció la presidenta de la fundación Ven a Juan Griego y del Comité Organizador de los carnavales, Luisa París, quien precisó que la actividad se realizará el próximo sábado 5 de febrero a las 2 de la tarde y contará con la participación de las candidatas al reinado, steel band, sambas, carros rumba y tunning, moteros, entre otros.

Detalló que al llegar a la calle La Marina de Juan Griego, habrá dispuesta una tarima en la entrada del muelle donde se presentarán agrupaciones locales como: Las Divas, Jhon Rex, 9 Once, Dimensión Crepuscular, DJ Farid Qasen y las candidatas al reinado harán su primera presentación al público, con la animación de Luisfer de Rumba 104.3 FM.

Asimismo, París invitó a todas las agrupaciones, artistas, movimientos culturales, escuelas, y la comunidad en general a inscribirse para participar en los desfiles del “Carnaval Internacional Juan Griego 2022”.

La inscripción se hará en la sede de la Fundación, ubicada en el Fortín de La Galera de lunes a viernes de 8 de la mañana
a 6 de la tarde en los distintos renglones como: traje individual infantil y adulto, comparsa infantil y adulto, bicicletas adornadas y carretillas adornadas.

“El alcalde Yul Armas ha puesto todo su empeño para darle al pueblo la alegría de contar con estas tradicionales fiestas, que además atraen a los turistas nacionales e internacionales. Nosotros estamos trabajando para que sean días de disfrute, colorido, emoción y siempre cuidando las medidas de bioseguridad y también de seguridad ciudadana”, expresó la presidenta de la Fundación Ven a Juan Griego. CNP 25.509
2 archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *