Este domingo se llevará a cabo la “Ruta Carnaval Vecinal” por diferentes sectores del municipio

En el municipio Mariño solo se realizará un desfile infantil de carnaval. Este año, no se efectuarán las acostumbradas fiestas coloridas, puesto que lo primordial es cuidar la salud de la población, informó el alcalde José Antonio González.

De acuerdo con el comité organizador, esta actividad infantil se llevará a cabo para el esparcimiento de los más pequeños y se contará con la participación de las escuelas municipales y de otros planteles educativos de la jurisdicción.

Está previsto que el desfile infantil culmine en el Paseo del Mar, y en los próximos días será anunciado el recorrido. Para esta actividad se contará con las medidas de bioseguridad y se dispondrán puntos de control para mayor seguridad.

Para los días de asueto está planteada la realización de unas ferias con emprendedores en el Paseo del Mar, por supuesto, cumpliendo con todo lo referente a la bioseguridad por tema Covid-19 y sus variantes, para que los porlamarenses y propios puedan disfrutar de la hermosa vista del mar y de un agradable espacio para la distracción.

Desde la Alcaldía de Mariño se espera que el venidero año se puedan realizar los tradicionales desfiles de carnaval.

RECORRIDO

Este domingo 6 de febrero, la comisión de carnaval de Mariño, llevará a cabo un recorrido por algunos sectores del municipio, donde los vecinos de esas comunidades se han organizado para realizar sus propias fiestas carnestolendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *