El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, junto a la directiva de la fundación Ven a Juan Griego, dio inicio a los mejores Carnavales del Portachuelo Pa’bajo con una gran caravana que recorrió los municipios Gómez y Marcano, culminando en la plaza Arismendi de la ciudad crepuscular con un gran show de música en vivo y la presentación de las candidatas al reinado.

“Estamos dando inicio a los mejore Carnavales de la isla de Margarita. Ven a Juan Griego para que vivas todo lo que estamos preparando para que disfrutes en familia, con seguridad y alegría. Con este Grito de Carnaval estamos dando una muestra de lo que serán las fiestas carnestolendas en nuestra ciudad crepuscular”, manifestó el alcalde Yul Armas.

La multitudinaria participación del pueblo fue animada con música en vivo con Las Divas, Jhon Rex, 9 Once, Dimensión Crepuscular, DJ Farid Qasen y la animación estuvo a cargo de Luisfer de Rumba 104.3 FM.

Se contó con la presencia de los concejales, gabinete ejecutivo de la Alcaldía, Jacqueline Betancourt, Autoridad Única de Turismo en Nueva Esparta, la GNB, el Ven911, Protección Civil, el IAPOLEBNE, PNB y la Unidad de Protección Ciudadana de la alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.