En horas de la mañana de este miércoles 9 de febrero un “pastor evangélico” fue detenido por abusar sexualmente bajo engaño, presuntamente a más de 50 mujeres entre ellas varias adolescentes en Maracaibo.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo se trasladaron hasta las inmediaciones de la Intendencia Principal de Maracaibo ubicada en la avenida Bella Vista, lugar donde citó a su próxima víctima quien no cayó y lo denunció ante las autoridades.

El detenido responde al nombre de Miguel Ángel Chourio Cueto de 45 años, quien escogía a sus victima entre las feligreses que asistían a iglesia Yeshua Hamashiaj donde predicaba la palabra de Dios. Según el comunicado del organismo de seguridad entre las afectadas se encuentras varias adolescentes.

Se logró conocer que con el argumento de que él podía expulsar demonios, Chourio Cueto citaba a sus presas en lugares diferentes para después violarlas.

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Policial presentó un antecedente penal por violación. El caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *