El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora sostuvo un encuentro con los integrantes del equipo político regional y los alcaldes Bolivarianos de la entidad insular en cual orientó sobre los preparativos para el V Congreso de la organización y anunció una serie de acciones en beneficio del pueblo insular.

“Para el 5 de marzo está planteado el V Congreso de nuestro partido y desde Nueva Esparta debemos ir preparados con propuestas que nutran el debate político en torno a los temas centrales que tienen que ver con la moral y la ética, así como los fundamentos y estatutos del Libro Rojo. Habrá delegados naturales y también se harán elecciones para elegir delegados sectoriales y territoriales”, esbozó Vielma Mora.

En cuanto a las acciones para atender al pueblo, refirió que se está trazando un plan para hacer trabajos de rehabilitación y recuperación de espacios en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, principal centro asistencial del estado.

Día de la Juventud

Durante el encuentro se informó que una delegación de jóvenes neoespartanos participará en la gran marcha convocada en Caracas para celebrar el Día de la Juventud y la Batalla de la Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *