Con miras a impulsar oportunidades de negocio, así como presentar a la isla de Margarita como una de las regiones del país más atractiva para garantizar el turismo sustentable en el tiempo, el gobernador Morel Rodríguez Ávila recibió la visita oficial del embajador de Portugal en Venezuela, Carlos De Sousa Amaro.

En este encuentro que se desarrolló en el despacho gubernamental en La Asunción, el diplomático destacó la importancia de reactivar alianzas con el sector empresarial insular.

Señaló De Sousa que para Portugal es importante buscar puntos de convergencia con el gobierno de Nueva Esparta, con el fin de materializar planes de trabajo donde se involucren los gobiernos municipales, sector empresarial y la comunidad portuguesa que reside en la región.

“Nueva Esparta tiene mucho potencial turístico y económico, por eso es muy atractiva para estimular la inversión” significó el diplomático.

Agregó que hay una importante comunidad portuguesa que sienten a Venezuela como su segundo país, porque han trabajado por décadas en la consolidación de una economía que benefició al país y a sus familias.

“Tenemos con Nueva Esparta un punto de convergencia importante que podemos mejorar en el futuro con la activación de vuelos charter y el trabajo mancomunado entre los empresarios locales”, afirmó el embajador de Portugal en su visita con el gobernador Morel Rodríguez Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.