Mejor calidad de vida que incluya buena salud, mejor nutrición, vida activa y saludable que permitan dar bienestar a todos por igual son prioridad para la gestión de la Fundación Social Santiago Mariño

Con la intención de promover una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio Mariño, la Fundación Social Santiago Mariño liderada por la primera dama del municipio Daniella Parra primera dama del municipio, continúa llevando cada uno de sus programas sociales a todos los sectores donde adultos, jóvenes y niños han sido beneficiados con gran responsabilidad y sentido social.

En el tema de la alimentación el programa social “Aliméntate Feliz” benefició en lo que va de semana alrededor de 660 personas de los sectores Los delfines, Cerro Colorado y Los Cocos con los planes Nutridesayuno y Nutribatido, planes que buscan contribuir a mejorar la nutrición sobre todo de los niños del municipio con falta de atención en sus necesidades básicas.

La salud también forma parte de las prioridades que tiene la fundación con el plan “Mariño Salud” mediante el cual 21 personas recibieron tratamientos de diferentes patologías de mano de la presidenta de la fundación. Así mismo, la fundación como parte de la responsabilidad social que atañe a la empresa privada, recibió aporte de pañales, medicamentos, materiales quirúrgicos de parte de Constructora Hemoca que contribuye a seguir llevando atención a los vecinos de Mariño.

Salud activa

Mediante el programa social “Tu Semana Activa” la fundación busca incentivar a la población para que viva una vida más saludable a través de la actividad física, por eso cada sábado ofrecen desde las 6:30 de la mañana en Playa la Caracola diferentes disciplinas donde todas las personas reciben de forma gratuita adiestramiento físico. Este sábado en el marco del día de la juventud, habrá un Encuentro de Danzas a partir de las 4:30 de la tarde, en el que podrán participar diferentes academias en una tarde llena de energía y buena actividad física.

La fundación Social Santiago Mariño de la mano de su presidenta Daniella Parra en conjunto con su esposo el alcalde José Antonio “El Chino” González, continúan trabajando y esforzándose por brindar a los mariñenses una gestión enmarcada en buena salud, alimentación y una vida activa y saludable que permitan dar bienestar a todos por igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.