En horas de la tarde de este viernes, fue entregado el cadáver de Carlos Luis Revette alias “El Koki” a una prima y su hija para ser enterrado en el cementerio de El Junquito, ubicado en la ciudad de Caracas. El féretro fue donado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para facilitar su traslado.

La comunicadora social Rosibel González, a través de su cuenta de Twitter informó que aproximadamente a las 3.00 de la tarde salió el cuerpo de “El Koki” escoltado por varias patrullas de la Brigada de Acciones Especiales de la policía Judicial.

González explicó que Regina del Carmen Torres Revette y una hija de nombre Yarian Revette se acercaron a la morgue de Bello Monte para reconocer el cuerpo del antisocial más buscado del país. Según se conoció extraoficialmente, estos familiares no habían acudido con anterioridad por temor a represalias.

Carlos Luis Revette, de 44 años, fue ultimado el pasado martes durante un enfrentamiento con comisiones mixtas de la Guardia Nacional y la Policía Nacional durante el operativo Guaicaipuro II. Durante el procedimiento cayeron cinco personas, 13 detenidos y se incautaron varias armas.

En días anteriores se publicó una información que el cadáver de Carlos Revette sería cremado. Sin embargo, hasta los momentos será sepultado en el lugar antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.