Honrando el compromiso asumido en la gira realizada el jueves, en menos de 24 horas cumplió el requerimiento del personal, a través de Funsone y la Lotería Internacional de Margarita

Cumpliendo el compromiso asumido en materia de salud, el gobernador Morel Rodríguez Ávila, atendió en menos de 24 horas el requerimiento del personal del Hospital Dr. Agustín Hernández, en donde se procedió a la donación y entrega de equipamiento, a través de Funsone de una cama de traslado para pacientes adultos y una balanza de talla y peso pediátrico.

Igualmente entregó dos tensiómetros gracias a la Lotería Internacional de Margarita. Esto demuestra que la gestión del primer mandatario regional es la de mantener la labor primaria médico-asistencial que ejecuta el personal que labora en este centro asistencial ubicado en Juan Griego.

Sobre la entrega, que se cumplió este viernes, Gloria Rodríguez, presidenta de Funsone, destacó “Esta donación permitirá fortalecer la atención en este importante hospital para el bienestar de la salud de la comunidad del municipio Marcano”.

Agregó que es prioridad para el gobernador de Nueva Esparta responder con soluciones a los margariteños y cochenses, compromiso que seguirá honrando, mediante las alianzas que permitan la recuperación de los servicios en importantes centros de salud de la entidad.

Cabe destacar que el pasado jueves, la máxima autoridad del Estado, en su segunda gira administrativa, contempló el inicio de obras para la rehabilitación de los espacios físicos, en los hospitales Tipo 1 “Dr. David Espinoza Rojas” de Salamanca y el Hospital “Dr. Agustín Hernández”, en Juan Griego, labores que pronto pondrán a tono a ambas instituciones para garantizar el bienestar de los pacientes, y continuar recibiendo atención de primera en una infraestructura en mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.