La noche de este miércoles 16 de febrero murió en el estado Anzoátegui, el cantante y compositor venezolano José Enrique Sarabia Rodríguez, mejor conocido como “Chelique Sarabia”, luego de padecer un cuadro anémico.

A través de las redes sociales, se conoció que semanas atrás sus allegados y familiares iniciaron una campaña para solicitar donantes de sangre para el músico, quien se encontraba recluido en el Centro de Especialidades Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Lechería.

Una de las primeras personas en confirmar la sensible noticia fue el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, mediante su cuenta en Twitter. Resaltó lo difícil que era darle la noticia a sus vecinos de Lechería y toda Venezuela, sobre la partida física, “de nuestro gran maestro Chelique Sarabia”.

“Chelique” reconocido por ser el autor del tema Ansiedad, con más de 800 versiones y en diferentes idiomas como el inglés, francés, italiano, portugués, árabe y español entre otros.

Fueron muchos los reconocimientos que recibió a lo largo de su carrera, entre los cuales destaca el premio Grammy Latino honorífico en 2015, a la excelencia musical. Se trató de una muestra de reconocimiento especial para su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *