Inspeccionarán las infraestructuras

Como parte de la gestión del Ejecutivo regional igualmente se procederá a la dotación de uniformes y equipos al personal y se pondrán en práctica medidas para mejorar el servicio que allí se presta

Con la finalidad de rescatar los embarcaderos de Nueva Esparta el Instituto Autónomo Socialista de Puertos, Iaspiene, realizó un recorrido por el muelle de Punta de Piedras, lo que representa el inicio de varias actividades dirigidas a mejorar el aspecto y operatividad de la entrada marítima a Margarita, Coche y Cubagua.

Marcos Hidalgo, presidente del citado organismo, refirió que el gobernador Morel Rodríguez ha instruido la implementación de medidas que permitan adecuar las condiciones de estos puertos, para prestar así un buen servicio a los viajeros.

En este primer acercamiento con los representantes de la naviera Navibus, mostraron receptividad ante la propuesta de mejoras presentada por la Gobernación.

Hidalgo adelantó que se cuidará la infraestructura y se apoyará en el mantenimiento, pues el Ejecutivo regional ha constatado la realidad crítica en que se encuentra uno de los principales puertos del estado.

“Se observó la falta del paso peatonal, áreas de seguridad del pasajero y carga de barcos en estado de hundimiento, entre otros hallazgos que serán atendidos en labor conjunta con la empresa Navibus”, indicó

El presidente del Iaspiene, agregó que continuarán las visitas en los muelles Faro de La Puntilla, La Isleta, Chacachacare, Coche, Lonja Pesquera de Juangriego, Concorde, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *