Este jueves 17 de febrero Yulimar Rojas a las 4:00 de la tarde, hora de Venezuela, volverá a la acción en la prueba del salto largo al participar en el Meeting Indoor Hauts de France Pas de Calais.

Esta será la segunda competición del año de Rojas, quien la semana pasada se hizo con la medalla de plata en esta disciplina deportiva en lo que fue su participación en el Campeonato España Clubes Femenino Copa Iberdrola 2022 de Pista Cubierta representando al Barcelona FC.

La campeona olímpica y tetracampeona mundial del triple salto, seguirá buscando su mejor distancia en longitud, pero para lograr el mejor resultado posible deberá imponerse a rivales de la talla de la ucraniana Marina Beck, la representante de Belarus Natasha Ivanova, la estadounidense Quanesha Burks, las españolas Fátima Diame y María Vicente, Akena Jonhs de Burnaby, la húngara Anastasia Nguyen, Maely Dalmat de Francia y la belga Noor Vitz.

Este evento forma parte del World Indoor Tour categoría oro de la World Athletics, y Rojas es una de las atletas bandera del certamen que reúne a lo más selecto del atletismo europeo y mundial en el arranque de la temporada bajo techo.

Con información de Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.