El presidente del Instituto de Deportes Janh Yánez, está convocando a las directivas de las asociaciones a un ciclo de reuniones que comenzará el lunes 21 de febrero

Revisar el estatus legal de las asociaciones deportivas es la tarea inmediata del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, a los fines de trabajar de manera organizada en función de los nuevos planes para impulsar la recuperación de la actividad en la región insular.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez, está convocando a un ciclo de reuniones con los representantes de las asociaciones comenzando el próximo lunes 21 de febrero, destacando que debe asistir toda la directiva de cada una de esas organizaciones.

El cronograma abre con ajedrez a las 9:30 a.m. y sigue el atletismo a las 10:30 a.m., el miércoles 23 asistirán baloncesto y béisbol, en ese mismo horario, el jueves 24 boxeo y ciclismo.

Para la siguiente semana serán convocadas otras asociaciones hasta cumplir con todas las que están activas en la entidad.

En la medida, dijo Yánez, que sea verificada la documentación y la debida constitución de sus directivas cumpliendo con los pasos establecidos en la Ley del Deporte, se entregarán las providencias administrativas que avalan su labor para los próximos cuatro años.

Es de recordar que la entrega de material deportivo, uniformidad y donaciones sólo será posible para aquellas asociaciones que estén legalmente constituida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.