Pronto estará en funcionamiento y reducirá considerablemente el riesgo de accidentes viales

La Gobernación de Nueva Esparta, a través del Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane inició este viernes la recuperación del semáforo ubicado en la avenida Rafael “Fucho” Tovar, en la entrada de la Universidad de Oriente núcleo Nueva Esparta.

De manera unánime, estudiantes y profesores consultados, se mostraron satisfechos y de acuerdo con estos trabajos por cuanto ponen fin a un problema de seguridad clave, para la movilización de innumerables transeúntes entre municipios y conductores que día a día frecuentan la casa de estudios.

Específicamente los estudiantes Ysabella Velásquez, Andrea Salazar y Euclides Gómez, coincidieron en señalar que, con esta activación, se minimiza el riesgo de accidentes y representa una excelente iniciativa del gobierno regional para el bien de toda la comunidad neoespartana.

El presidente del Invitrane, Andrés Ruiz, explicó que esta unidad amerita la restitución de muchas de sus partes y piezas por tanto se espera, si no se presentan mayores contratiempos, ponerla en funcionamiento a mediados de la semana entrante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.