En la biblioteca “Maestro Guzmán Salazar” de San Pedro de Coche los jóvenes recibieron material didáctico y vivieron la experiencia de los lentes de realidad virtual

Dando continuidad a las jornadas que tiene programadas el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnologías de la Información de Nueva Esparta en toda la entidad, jóvenes del municipio Villalba fueron beneficiados con la entrega de libros, diccionarios, agendas, juegos en inglés, entre otros implementos, gracias a la alianza con el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar).

La biblioteca pública “Maestro Guzmán Salazar” de San Pedro de Coche, fue el escenario donde los muchachos vivieron también la experiencia de los lentes de realidad virtual. Una innovación tecnológica que permite ver en tercera dimensión diferentes sitios históricos y naturales, así como la celebración de fechas importantes en el mundo.

Mildred Véliz de Ávila, presidenta del Iasbtiene, dijo sentirse satisfecha pues con este convenio con Cevamar los estudiantes de la entidad adquieren conocimientos al mismo tiempo que se constatan, las necesidades del personal y las carencias de la biblioteca con el fin de canalizar una pronta solución que fortalezca el proceso de aprendizaje.

Agregó que el gobernador Morel Rodríguez Ávila continúa realizando esfuerzos, para elevar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje por lo que se facilitan herramientas a los niños y niñas de Margarita y Coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *