Dirigentes políticos, además de concejales regionales y de otros estados aplauden la excelente gestión de la máxima autoridad de Porlamar, donde se observa una transformación positiva.

Prensa.- “Los jóvenes tienen gallardía y entusiasmo. Les digo que tengan sus propias ideas y, por supuesto, sean parte del cambio”, expresó el alcalde José Antonio González a un grupo de dirigentes, además de concejales regionales y de otros estados, que este jueves visitó la Alcaldía de Mariño.

Para la máxima autoridad de Porlamar es importante que la juventud mire siempre adelante y felicitó a estos representantes políticos por la labor que vienen desempeñando en cada uno de sus municipios.

En el encuentro, conversó sobre diversos temas de interés y enfatizó que está trabajando para el beneficio y bienestar de los mariñenses, pues por eso fue electo en noviembre de 2021.

Recordó a la juventud lo importante de rescatar los valores familiares y que la ciudadanía tenga sentido de pertenencia.

El concejal del municipio Villalba, Morel Cardozo, felicitó al alcalde José Antonio por la transformación que se está viendo en el municipio Mariño y expresó que, en tan poco tiempo de su gestión, se está demostrando que sí se pueden lograr cambios. “Nos contagias con esa buena gestión de alcanzar grandes cosas”.

Por su parte, el concejal Vicente Vázquez del municipio Sucre de Petare, Caracas, resaltó que la gestión del alcalde será un modelo para el país e indicó que están negados a cometer los errores del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *