Gira administrativa

La infraestructura vial es de suma importancia para el desarrollo del turismo regional

El distribuidor de Macho Muerto ubicado en el sector Los Olivos del municipio Mariño, construido hace más de 40 años y que está fuera de servicio desde hace más de seis meses, será recuperado gracias a la alianza entre el gobierno regional y el nacional.

Así lo informó Héctor Mata Rodulfo, director de Obras Públicas y Servicios Generales de la Gobernación de Nueva Esparta, y quien explicó que con anterioridad fueron hechos los estudios de suelos y a partir de este viernes 25 de febrero comenzará el reacondicionamiento total de la obra, en el marco de la gira administrativa del gobernador Morel Rodríguez Ávila.

Destacó la importancia de la obra como vía arterial que comunica a la ciudad de Porlamar con los municipios García, Díaz, Tubores y Península de Macanao. Además de constituir un enlace nacional que beneficia a transportistas y usuarios tanto regionales como del resto del país cuando vienen a la isla de Margarita.

Explicó Mata Rodulfo que técnicamente se comenzará la rehabilitación y reconstrucción de un muro de tierra armado que, con el paso del tiempo, algunas filtraciones y la fuerza que genera el peso del relleno, originó que cediera el terraplén y se desplazará gran parte de la estructura debido a la falta de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *