El mecanismo digital creado por Corpotur está a la disposición de turistas y residentes

La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta se desplegó por diferentes zonas de la entidad insular con la finalidad de promocionar el código QR “Ten a Margarita en tu celular”, mecanismo digital que estará a disposición de turistas y residentes para recibir información de interés del destino.

Para ello, cuentan con personal capacitado proveniente de Inatur y Corpotur en los puntos de información y módulos con inflables, ubicados estratégicamente en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en la Plaza de Armas de Pampatar, en los centros comerciales Sambil y Parque Costazul y en las playas Parguito y Guacuco.

Turistas y residentes al acceder a esta interactiva herramienta obtienen información de las bondades que ofrecen los 11 municipios que conforman el Estado, como atractivos naturales, patrimonio histórico, cultural, religioso, entre otros datos que serán de gran utilidad durante su estadía en las islas.

La campaña promocional se desarrollará hasta el lunes 28 de este mes, en horario comprendido entre las 10:00 am y 4:00 pm con respecto a las playas y de 12:00 pm a 6:00 pm en centros comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.