La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, junto al alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías y las instituciones de la Mesa del Vivir Bien dieron inicio al XXI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales Bioseguros 2022 desde playa Guacuco.

“Estamos garantizando recreación y seguridad a las familias venezolanas en estos Carnavales Seguros y Felices de la mano del presidente Nicolás Maduro. Vénganse para la playa Guacuco que esto esta sabroso en Margarita, estado Nueva Esparta, donde ha crecido el flujo de turistas nacionales e internacionales, retomando nuestra normalidad en tiempos de 3R.NETS”, dijo la ministra de Mujer.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Alí Romero, informó que en la vía principal de playa Guacuco se realizaron mejoras para ofrecer una buena experiencia a propios y visitantes. Detalló que la Alcaldía colocó 30 luminarias para mejorar el alumbrado público en la vía principal y se hizo la demarcación de la vialidad.

“Los esperamos en el municipio Arismendi para que disfruten nuestra playa Guacuco, nuestra montaña, los bellos paisajes y los sitios históricos”, dijo el alcalde.

El Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Carnavales Bioseguros 2022 estará activo en tres playas de la isla de Margarita: La Galera (municipio Marcano), Guacuco (Arismendi) y Playa El Agua (Antolín del Campo), con el objetivo de atender a al pueblo con recreación, deporte, prevención y cultura.

En estas playas estarán desplegadas las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien y los diferentes movimientos sociales como: Recreadores, Brigada Juvenil contra el Cambio Climático, Misión Robert Serra, Meven y Chamba juvenil, quienes fueron juramentados este viernes en playa El Agua, luego de realizar una jornada de saneamiento ambiental en dicho balneario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.