El futuro de Bravos se sigue potenciando con talentos margariteños, el joven lanzador Anthony Narváez, proveniente de la Península de Macanao, es el nuevo prospecto del conjunto insular, haciendo realidad su sueño.

“Me siento muy orgulloso, porque desde niño he soñado con jugar con este equipo, para mí es algo muy importante”, expresó el derecho.

El gerente deportivo de los insulares, José Manuel Fernández, aseguró que Narváez se trata de “un lanzador con interesante proyección, que ha estado trabajando duro en la academia de Johan Hidalgo. Le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”.

El nuevo pitcher de Bravos de Margarita contó cómo fueron sus inicios en el diamante: “Cuando tenía tres años, en la escuelita de béisbol menor Los Marinos, en Boca del Río, desde ahí comencé a jugar y cada día lo que siento por el béisbol iba creciendo. Trabajaba día tras día por alcanzar mis sueños y, gracias a Dios, lo logré”.

Asimismo, dijo que lanzadores como Félix Hernández y Luis Ramírez, durante su paso por Bravos de Margarita, le sirvieron de inspiración en ese proceso de formación infantil.

Narváez no desaprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su nueva fanaticada: “Que apoyen al equipo en todo momento, pronto vamos a obtener el campeonato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *