La Cámara de Turismo de la entidad jugará un papel fundamental en este sentido

El Ejecutivo Regional suscribió alianza académica turística con la Universidad de Carabobo y la Cámara de Turismo, con el objetivo de capacitar y formar al recurso humano en las áreas de esparcimiento, hotelería y balnearios de la entidad insular.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, informó que este convenio es una oferta de enseñanza que va desde pregrado a postgrado e incluye cursos, diplomados, ” la idea es contribuir a la formación y adiestramiento del personal”.

La Universidad de Carabobo plantea la creación de una escuela que tendrá vínculos con la Cámara de Turismo y se impartirá por módulo, oficio. Igualmente ofrecerá asesoría dentro del sistema educativo desde inicial hasta diversificada, donde jugarían un papel importante las escuelas nacionales, regionales y municipales. “Este es nuestro propósito elevar la calidad de la enseñanza y sabemos que el gobernador Morel Rodríguez está ganado a ese objetivo pues la educación es una de sus prioridades”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.