Los Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022 impulsados por el presidente Nicolás Maduro, se desarrollaron y culminaron con un gran éxito en el estado bolivariano de Nueva Esparta, así lo aseguró el jefe político de la Revolución en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora.

“Durante este asueto de Carnaval vimos un extraordinario despliegue de cuerpos de seguridad, instituciones gubernamentales y organizaciones populares, que ratifica el amor de este Gobierno Revolucionario por el pueblo soberano”, manifestó Vielma Mora.

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, recordó que los Alcaldes Bolivarianos ofrecieron a la familia neoespartana y turistas nacionales e internacionales un colorido espectáculo, donde el sano entretenimiento y el comportamiento cívico fueron los protagonistas.

“Luego de dos años sin la realización de estas tradicionales fiestas por la pandemia de la covid-19 pueblo y Gobierno han hecho una gran esfuerzo conjunto para celebrar el Carnaval con el entusiasmo y la alegría que caracteriza a los margariteños quienes responsablemente continúan cuidándose acatando las medidas de bioseguridad. Agradecemos todo el apoyo que nos brinda nuestro presidente Nicolás Maduro y seguimos trabajando para llevar a este noble pueblo bienestar y felicidad”, expresó Vielma Mora.

Asimismo refirió que para garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, a través del dispositivo de seguridad, fueron desplegados 1600 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás Organismos de Seguridad Ciudadana, en todo el territorio insular y se habilitaron 15 puntos de atención al ciudadano a lo largo de la isla de Margarita.

Detalló que los Alcaldes de los municipios Arismendi, Antolín del Campo, Díaz, Marcano y García, junto a sus equipos de cultura e instituciones nacionales, presentaron extraordinarios desfiles donde los participantes hicieron gala de la creatividad y derroche de colores, formas y texturas en cada traje y comparsa.

Asimismo, la Mesa del Buen Vivir ofreció el Festival Deportivo y recreativo en las playas Guacuco en Arismendi, El Agua de Antolín del Campo y La Galera en el municipio Marcano, donde los turistas nacionales e internacionales pudieron disfrutar del mar, sol, arena, gastronomía típica y ferias de emprendedores al ritmo de las sambas y los Stell Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.