El gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, recibió un dossier contentivo con los diversos programas que desarrolla el Centro Venezolano Americano de Margarita, Cevamar.

En esta reunión el presidente de Cevamar, Jonathan Rodríguez, destacó la gestión del mandatario insular “se muestra la voluntad en querer hacer las cosas bien y de tender puentes para que se realicen acciones en beneficio de su pueblo, lo que indica que vamos por buen camino “.

Enfatizó que están contentos de la receptividad del gobernador Morel Rodríguez, para trabajar en pro del estado Nueva Esparta, en especial para abrir los programas de inglés, liderazgo, derechos humanos, buen gobierno, y empoderamiento femenino.

Esta capacitación estará dirigida a los funcionarios, prestadores de servicios como taxistas, personal hotelero, además de ampliar la acción en las bibliotecas ubicadas en los distintos municipios, llevando aportes en el área deportiva, contribuyendo con la cultura e idiosincrasia, destacando los valores democráticos, fortalecer la educación, que es la clave para generar cambios en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.