El Instituto Autónomo Neoespartano de Beneficencia Pública y de Asistencia Social (Ineben) junto a la gestión social de la Lotería Internacional de Margarita y la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, beneficiaron a 100 personas de la comunidad La Restinga, municipio Tubores.

Así lo informó la presidenta del Ineben, Maryanne Prieto, quien manifestó que en la actividad hubo un dispositivo de desparasitación que favoreció a niños y adultos, igualmente se entregaron vitaminas y medicamentos a personas hipertensas, además de bastones a las personas con discapacidad.

“Todo esto fue posible gracias a los aportes que ingresan de los centros de apuestas inscritos en el instituto. Igualmente, a la donación de una de las operadoras como lo es el juego Loto Rey lo que es un compromiso de responsabilidad social” indicó Prieto.

En esta gestión del gobierno regional, Gloria Rodríguez, en su condición de presidenta de Funsone, indicó que en la jornada realizada en La Restinga se entregaron canastillas a embarazadas, kit médico y tizana para los habitantes de la zona cumpliendo con el objetivo trazado por el gobernador Morel Rodríguez de asistir a la población de escasos recursos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *