Todo un éxito la primera jornada del Tren de La Salud correspondiente al 2022 realizada en el sector Agua de Vaca, donde fueron atendidas unas cuatrocientas personas gracias a la gestión del alcalde Morel David Rodríguez a través de la Dirección de Desarrollo Social.

En la actividad el alcalde felicitó a las personas que integran el exitoso programa social, porque permite cubrir las necesidades en materia de salud de las familias maneirenses de escasos recursos. Además de unir esfuerzos con otros planes que contribuyen a una mejor calidad de las personas y mascotas.

Durante el primer Tren de La Salud del 2022 se realizaron 176 consultas de Medicina General y 126 de Pediatría, además se vacunaron a 12 personas contra el Covid-19. Todo, completamente gratis en el marco de la política social que continúa fortaleciendo el alcalde de Maneiro.

La actividad sirvió para entregar el Nutrivaso y atender a 35 caballeros a través de jornada de Barbería y 40 damas en jornada de Peluquería. También la Dirección de Bienestar Animal atendió a 36 mascotas, con servicios veterinarios con la premisa que estas también son parte de la familia.

De esta manera, el alcalde Morel David continuará uniendo esfuerzo con el personal médico, veterinario y voluntarios comprometidos con el futuro de los vecinos en Maneiro. “En nuestra gestión somos conscientes de la importancia de la salud, por eso en cada sector contarán con nuestra mano amiga”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.