La Alcaldía de Mariño continúa con labores de limpieza y mantenimiento de vías y diferentes sectores para tener un mejor municipio.

“Vamos a trabajar en aras de la recuperación y adecuación de los espacios del Mercado del Pescado para la pronta reubicación de vendedores de productos del mar y, de esta manera, puedan tener un lugar donde laborar”, informó este lunes, el alcalde José Antonio González “El Chino” a un grupo de periodistas, previo a la inauguración de la Farmacia Guardianes de la Patria.

La máxima autoridad de Mariño resaltó en la entrevista que, recientemente, el gobernador Morel Rodríguez Ávila hizo la transferencia de ese bien y estima que pronto sea rehabilitado. También resaltó que los trabajos que se realizan en el municipio son para el bienestar de la población.

Durante la entrevista, expresó que el 26 de marzo será inaugurado oficialmente el Paseo del Mar, donde este fin de semana se realizó la Feria de emprendimiento y, además sirvió como escenario para la llegada del Desfile Escolar.

“Tenemos contemplado, inicialmente, para el Paseo del Mar áreas de recreación, ferias de emprendedores, locales comerciales y restaurantes. No descartamos la posibilidad de que más adelante hagamos convenios con algunos comerciantes para que ellos inviertan en hacer un club de playa en esta misma zona”, refirió.

Semana Santa

Sobre los planes en materia de seguridad que habrá en Mariño durante la Semana Santa, el alcalde resaltó que será reforzada la seguridad, puesto que es importante el resguardo tanto de locales como visitantes nacionales y extranjeros, además de que serán activadas cinco unidades, entre nuevas y reforzadas.

Destacó que al iniciar su gestión fueron repotenciadas 16 motos y, actualmente, el parque automotor tiene 30.

La Alcaldía de Mariño, de la mano de su alcalde José Antonio González, continúa labores de limpieza y mantenimiento de calles, avenidas y sectores, esto con el fin de seguir teniendo un municipio limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.