Este lunes, el profesor Rafael Domínguez asumió la Zona Educativa de Nueva Esparta, con el compromiso de dar continuidad a las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Educación y de seguir avanzando en la atención integral a niños y adolescentes.

El cambio de jefe de ZENE se llevó a cabo en medio de un acto que tuvo lugar en las instalaciones de ese despacho, en el municipio Arismendi, y que estuvo caracterizado por la cordialidad.

Al dirigirse al personal, manifestó su deseo de continuar el trabajo que se venía desarrollando y de realizar los cambios necesarios, con el propósito de avanzar y de seguir garantizando una educación inclusiva, integral y de calidad.

“Como revolucionarios que somos debemos seguir avanzando y debemos seguir trabajando por nuestros niños”, dijo.

Rafael Domínguez en profesor de Física y Matemática y prestó servicio como docente en los liceos “Francisco Antonio Risquez”, en La Asunción, y “José Ramón Luna”, en Antolín.

Se desempeñó como director de Educación y Cultura de la Alcaldía Bolivariana Tcnel. Francisco Antolín del Campo; fue concejal, enlace político y miembro del Municipio Escolar de esa misma jurisdicción.

Domínguez viene a asumir el cargo que ocupara durante 9 años Noris Soto, quien pasará a cumplir otras funciones en Educación.

Soto pidió para el nuevo jefe de ZENE el mayor apoyo, para seguir enalteciendo la Revolución Bolivariana en el estado Nueva Esparta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.