En febrero

Empleados y obreros activos, educadores, así como contratados se benefician con los servicios médicos que ofrece el Ejecutivo regional

Un total de 1.149 procedimientos se efectuó desde el 7 al 28 de febrero del 2022 como parte de la atención médica que ofrece el Ejecutivo regional, a través de Somos Salud.

Nelson Fernández, director de Somos Salud, informó que se beneficiaron empleados y obreros activos, así como educadores y contratados en los diferentes servicios que se prestan, tales como medicina general e interna, odontología, oftalmología, traumatología, ginecología, entre otros.

Indicó que igualmente las personas pueden acceder a exámenes de laboratorio, rayos X cervical y de tórax, eco pélvico, mamografía, entre otros.

Acotó que 864 procedimientos se concretaron a personas del área de educación, 104 de Corposalud, 56 de la policía, 44 de la gobernación, 30 en prefecturas, 15 bomberos, 8 del Instituto de Ecosocialismo, 7 del Ineguard, 5 de Funsone, 4 de Inepesca, por citar algunos.

Recordó que los funcionarios deben presentar copia de su cédula de identidad y constancia de trabajo emitida con un lapso no mayor de 30 días, o en su lugar último recibo de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *